Trump dio orden de prohibir a los trasngéneros en el servicio militar

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hará entrega en los próximos días a las líneas del Pentágono, sobre cómo efectuar la exclusión de personas transexuales en el Ejército, esto según un reportaje del periódico The Wall Street Journal.

A finales del mes de julio, Donald Trump informó en su red social Twitter, que su decreto de impedir la entrada de personas transexuales al servicio militar, en indisciplina a la política aplicada por su antecesor Barack Obama seguirá en pie, ya que él considera que los transexuales no son aptos para cumplir con esta labor.

Las normas declaradas en un comunicado de dos páginas y media, haría renunciar al secretario de Defensa, Jim Mattis, confirma que habría que reflexionar la cabida de los miembros del servicio militar para ser desarrollados en rutinas, al decidir si los expulsará del Ejército. Desde que el presidente Donald Trump dio el anuncio, varios del ejército indicaron su preocupación por el cambio de política, ya que el cuerpo cuenta con 13 miembros transgéneros.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *