¿Qué vehículos utilizaron los terroristas para atentar en Barcelona y Cambrils

En el día de hoy, se han difundido una serie de imágenes en donde se pueden apreciar los dos vehículos que se utilizaron para perpetrar el ataque terrorista en Barcelona y Cambrils. Estas imágenes corresponden a una semana antes de que ocurriera el ataque y las mismas fueron captadas por las cámaras de seguridad del peaje de Cambrils.

En la captura de arriba se logra ver a un hombre en una furgoneta Fiat de la empresa Telefurgo, que fue alquilada unas horas antes en la localidad de Santa Pepetua de Mogoda (Barcelona). El alquiler de la furgoneta, de matrícula 7086 JWD, se hizo con el pasaporte del detenido Oukabir, quien es el hermano mayor de Moussa quien murió en la balacera de Cambrils.

Este mismo vehículo fue utilizado una semana después en el ataque terrorista en Las Ramblas en el que hubo más de 100 personas heridas y 13 muertos.

Finalmente la cámaras lograron captar a un Audi A3, vehículo que los terroristas utilizaron para el atropello en Cambrils . Este mismo automóvil es propiedad del detenido Mohamed Aalla, hermano del fallecido en Cambrils, Said Aalla.

En ambos vehículos utilizados para perpetrar los ataques, las autoridades no han querido dar  a conocer la identidad de los terrorista que en esos momentos estaban al volante.

Autor entrada: El periodista España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *