José Bernal innovará el Arroyo Primero

La Alcaldía del municipio malagueño de Marbella ha inducido la reconversión del ambiente de Arroyo Primero con dos acciones muy suplicadas por los vecinos de la zona. José Bernal, el alcalde de Marbella, y la concejala de Obras, Blanca Fernández, han enseñado dos obras que necesitan para la zona.

Se trata de obras observadas en los presupuestos del año 2017, dentro de los postulados participativos, y que residen en el proyecto de mejora de piso y sociabilidad en la calle Alfredo Palma y en la conexión del futuro Paseo Pablo Ráez con dicha calle.

Con relación a la mejora e innovación de la avenida Alfredo Palma, José Bernal ha registrado que se refiere a una de las más largas de Marbella que llevaba muchos años sin trabajos y donde los presupuestos populares habían trazado llegar con una inversión de 60.000 euros.

Asimismo, se ha mostrado que los problemas que conciernen a esta zona se están poniendo en el área de intervención. De igual forma se le ha pedido al Club Rotary todo tipo de documentación, para llamar la atención del municipio, se espera que lo más rápido posible se solucione este problema y los desfibriladores puedan estar adecuados para salvar vidas.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *