El Gobierno dijo basta al “fobiaturismo”

Debido a los sabotajes desmedidos que se han ocasionado al turismo español, en estas últimas semanas, el Gobierno nacional decidió aplicar medidas para abolir cualquier actividad vandálica turística.

Teniendo esto en cuenta, ahora el Estado se hace presente para abogar contra las acciones violentas ejecutadas por la Arran y Endavant. Gracias a estas medidas, se mantendrá una actitud de cero tolerancia por medio de la investigación y persecución a aquellos perpetradores que perjudican el turismo y por consiguiente, las fuentes de trabajo.

De esta manera, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital está evaluando, en conjunto con la Abogacía General del Estado, las posibles acciones a tomar para denunciar los actos violentos con fines anti-turísticos en Cataluña y Baleares.

Si bien, ya se había dado un primer paso para tomar medidas contra estos hechos vandálicos por parte del ministro Álvaro Nadal, hace una semana se decidió de forma unánime y formal la utilización de la Abogacía Estatal para abatir con todo el peso de la ley a este tipo de actos que perjudican al turismo español.

Por su parte, el Gobierno informó que esta resolución servirá para proceder de manera contundente y actuar con todo el peso de la ley ante estas acciones perjudiciales y así poder defender el turismo nacional y las fuentes de trabajo que éste genera.

Autor entrada: El periodista España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *