5 tipos de display publicitario recomendados

En el mundo del material POP y la publicidad, existe una estrategia casi indispensable para mercadear tus  productos: el uso de displays publicitarios. Estos productos son un elemento publicitario de tamaño pequeño que se suele colocar sobre los mostradores y anaqueles de las grandes tiendas. Generalmente suelen conseguirse en farmacias, relojerías y tiendas de confección que desean promocionar productos o paquetes en específico.

En este post te hablaremos un poco más sobre este tipo de recurso publicitario y los tipos que puedes conseguir.

¿Para qué sirve el display publicitario?

El display publicitario se ha utilizado en los últimos años para promocionar y dar visibilidad a productos o servicios en específico, fomentando su compra y difusión. Su publicidad pretende dirigirse a un target en específico con la finalidad de persuadirlo para que realice una compra en concreto.

Generalmente podrás ver los display publicitarios en sitios de exhibición, ya sea en anaqueles, exposiciones o congresos en donde se tenga más llegada al target específico. Tienen medidas determinadas, que varía dependiendo del tipo de display, pero generalmente han sido determinadas por diversos publicistas para captar de la mejor forma a su público ¡en el marketing todo es pensado y calculado!

Tipos de display publicitario que podrás conseguir

A continuación te mostramos los display publicitarios más famosos que podrás conseguir en el mercado, junto con sus principales características:

Banderolas publicitarias

Las banderolas publicitarias suelen ser destinadas a espacios abiertos, en los cuales se tiene mucho mayor alcance de las personas, pero ¡ojo! También el alcance suele ser muy variado, por lo que esta publicidad se enfoca en ser lo más general posible. Generalmente es un display que va impreso por ambos lados  con mensajes sencillos de transmitir, como el logo de la empresa o una frase corta y que tiene forma de banderilla.

Pendones

Son de los display más conocidos en el mundo del marketing ¿quién no ha visto un pendón en una feria? Son publicidades alargadas que van sostenidas de una estructura metálica que puede ser colgante o posada en el piso (dependiendo del pendón). Suelen ser generalmente utilizados para exhibiciones y congresos, así como van impresos solamente de un lado.

Caballetes

Los caballetes publicitarios suelen ser la adaptación de los pendones, pero a diferencia de estos últimos, los caballetes suelen ir impresos en ambos lados. Generalmente van posados en una estructura metálica que tiene mucha más estabilidad que los pendones, ya que estamos hablando de que tiene cuatro patas para sostenerse.

Tótems publicitarios

El tótem publicitario suele ser de los display publicitarios más completos que podrás conseguir. Generalmente son utilizados para informar al cliente, son una estructura en forma de torre que va forrada en sus cuatro lados con información de interés para el cliente. Normalmente podrás conseguirlos en congresos y ferias de gran movimiento de personas.

Dispensadores publicitarios

Este tipo de display publicitario generalmente se utiliza para promocionar un producto en específico en anaqueles de supermercados y tiendas de productos. Sencillamente es un posadero de productos común pero con una publicidad incluida en su decoración.

Autor entrada: admin

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