Dentro de los planes alternativos madrid existe la opción de realizar una ruta graffiti que te permita conocer de primera mano explorando las múltiples capas de la cultura del arte callejero de Madrid. Aquí aprenderás sobre los artistas, las técnicas y los estilos de los diferentes grafitis de la ciudad. Puedes hacer tours arte urbano madrid recorriendo Malasaña, el barrio indie de Madrid, o Lavapiés, un crisol multicultural que es una de las zonas más prometedoras de la ciudad.
Algunos tours por Madrid
Se pueden realizar recorridos alternativos madrid a través de una visita guiada para madrileños donde se ofrece un tour de arte callejero que recorre tres de los barrios más creativos y llenos de grafitis de Madrid: Lavapiés, Embajadores y La Latina. El recorrido puede durar dos horas y media e incluir visitas a La Neomudéjar, un centro artístico de vanguardia y a La Tabacalera, una antigua fábrica de tabaco que hoy sirve de espacio para que los artistas modernos expongan sus obras.
Si conoces a alguien que se va a casar y está buscando una experiencia de despedida de soltera o soltero más alternativa, puedes encontrar talleres de arte callejero para despedidas de soltera y tours de grafiti. Tu grupo visitará el bohemio y creativo barrio de Lavapiés, que cuenta con increíbles grafitis, antes de probar el arte callejero. A continuación, se puede conocer a algún grafitero local que le enseñará algunos de los trucos más importantes del oficio, como el perfeccionamiento de una plantilla de tres capas.
Los guías locales te llevan por algunos de los barrios más alternativos de la ciudad, ofreciéndote una visión impagable de la escena artística underground de Madrid. Los guías son multilingües y ofrecen visitas en inglés y otros idiomas, lo que hace que la experiencia de ver Madrid a través de los ojos de un local apasionado por el arte callejero sea accesible para todos.
También puedes hacer uno de esos recorridos alternativos madrid por algunos de los mejores grafitis de Madrid. Descárgate un mapa de un sitio al que puedas acceder sin conexión para que no consuma tus datos, y luego sal a la calle. Los barrios más gratificantes para explorar el mejor arte callejero de Madrid son el multicultural Lavapiés (y sus alrededores) y el favorito indie Malasaña, así que descárgate los mapas de estos lugares, ponte tus zapatos para caminar y sal a explorar.