Al comprar prótesis capilares para mujeres, es posible que tengas la tentación de optar por la opción más barata. Después de todo, ¿quién no querría tener algo de cambio extra en su billetera, verdad? Pero puede ser difícil conseguir postizos de alta calidad para mujeres si solo nos fijamos en el precio. Si bien es absolutamente posible obtener buena calidad a un buen precio, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de que el dinero que estás pagando no se destine a un producto de mala calidad. A continuación se incluyen algunos signos reveladores fáciles de detectar que pueden ayudarle a determinar si las prótesis capilares de su mujer son de alta calidad.
Calidad del cabello
Una forma sencilla de saber si tu protesis capilar mujer es de buena calidad es comprobar la calidad del propio cabello. Las prótesis capilares de mejor calidad para mujeres utilizarán cabello humano en lugar de cabello sintético. Esto hará que luzcan más naturales y se sientan mucho más suaves. El cabello humano también permitirá un peinado más fácil que el cabello sintético. Si el cabello es cabello humano Remy, entonces sabrás que está hecho con cabello humano de alta calidad. El cabello chino también se considera de primera calidad debido a su fuerza y suavidad natural. En Superhairpieces, todas las prótesis capilares para mujer están hechas con cabello indio Remy o cabello chino de primera calidad, para que sepas que son de alta calidad.
La construcción de la base
Otro factor importante a considerar al determinar la calidad de las prótesis capilares de mujer es observar la construcción de la base. Hay muchos materiales diferentes con los que se pueden fabricar las prótesis capilares de mujer, pero no importa cuál elijas, siempre debe estar bien ensamblado. Esto significa que los materiales utilizados deben ser de buena calidad: el encaje y el monofilamento no deben estar deshilachados ni tener agujeros, la seda debe ser suave y tersa, el material de poliéster debe tener el grosor correcto que se anuncia y no debe tener cabello pegado dentro. él. Los diferentes componentes de la base también deben ensamblarse hábilmente para que parezcan una sola pieza cohesiva y no improvisadas.
La anudada
Existen varios métodos para fijar mechones de cabello a las bases de las prótesis capilares para mujeres. Los métodos más comunes implican el anudado, que es el proceso de anudar los mechones individuales en la base de las prótesis capilares de las mujeres. Esta técnica requiere un alto nivel de habilidad y precisión para poder hacer los nudos lo más pequeños e imperceptibles posible. Un adorno de alta calidad tendrá nudos que apenas serán detectables a simple vista. Otro método para poner cabello en la base del adorno es inyectarlo. Esto se hace con mayor frecuencia sobre bases de seda y, como no hay ningún nudo, el cabello parece crecer naturalmente desde el cuero cabelludo, lo que lo convierte en un método de fijación de muy alta calidad.
El color
La última forma de juzgar si sus prótesis capilares para mujeres son de alta calidad, que se discutirá hoy, es examinando el color del cabello de la pieza. La mayoría de las prótesis capilares para mujeres se tiñen y procesan en la fábrica para que tengan el color que finalmente se vende, ya que la mayoría del cabello donado no viene en una amplia gama de colores. Un adorno de alta calidad tendrá el cabello del color correcto que usted pidió, y al mismo tiempo lucirá natural y saludable. Tendrá una coloración consistente y hermosa que no ha dañado el cabello en sí, e incluso puede incluir opciones de mechas, luces bajas o coloraciones balayage. La coloración del cabello de baja calidad se desvanecerá excepcionalmente rápido, no se verá uniforme y consistente, es posible que no se vea como el color que usted pidió y se verá plano y sin vida.
Al comprar prótesis capilares para mujeres, es importante comprar una con una calidad con la que se sienta cómoda. Esto no tiene por qué significar pagar un precio exorbitante, pero sí significa que hay algunas cosas clave que debe tener en cuenta para garantizar que la calidad esté a la altura de sus estándares. Verificar la calidad del cabello, la construcción de la base, la técnica de anudado y el color del cabello pueden ser buenos indicadores de la calidad de su postizo. Para conseguir prótesis capilares o pelucas para mujer de alta calidad y sin estrés, consulta la gran selección de Superhairpieces, donde seguro que quedarás satisfecha con tu compra.