Ingeniosas Vitaminas

 

Es normal que las personas no entiendan los mecanismos de la memoria, la neurociencia explica como existen vitaminas ingeniosas que son capaces de catalizar una cantidad de receptores que mejoran la capacidad de recordar. El proceso de memoria está basado en la potenciación a largo plazo, el cual se debe a la propagación receptores debido a las vitaminas que son consumidas.

Estas vitaminas ingeniosas son capaces de generar complejos procesos que afianzan las estructuras sinápticas, estas estructuras son producto a su vez de la generación proteínica que causan nuestros genes una vez que comemos. La comida debe de estar compuestas por las vitaminas mencionadas, entre estas vitaminas se encuentra el calcio o incluso hasta el fosforo en los pescados.

El consumir las Vitaminas ingeniosas no tiene ningún tipo de riesgos, el generar cada vez más proteínas neuronales hace que la receptividad de las neuronas post-sinápticas puedan generar respuestas cognitivas más fluidas. Estos mecanismos son completamente interesantes, si alguna vez tiene un examen, el comer alimentos con estas vitaminas lo podrá ayudar.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *