Complementa los espacios en tu hogar con espejos decorativos

 

Desde hace mucho tiempo el espejo ha pasado de ser un elemento útil y por tanto indispensable en muchos lugares al ser el complemento perfecto en cualquier decoración. Basta con colocar uno en un espacio vacío o incompleto para notar como este se transforma de inmediato.

 

Precisamente ya no son solo parte de la decoración del hogar, sino que los puedes encontrar en restaurantes, oficinas, tiendas y muchos otros lugares donde hace años eran impensables.

 

Por esta razón hay una gran variedad en el mercado de modelos de espejos decorativos, solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

¿Por qué un espejo decorativo?

De entrada la respuesta es simple, porque mientras inviertes en un objeto que cumple con la función de reflejar tu imagen y permitir que te mires cada vez que lo desees, también estarás apostando por un elemento decorativo que actualmente es tendencia y queda bien en cualquier espacio.

 

Es por estas y otras razones que existen sitios especializados en el tema como espejosdecorativos.org donde encontrarás modelos que no te dejarán indiferente, ya que la gran variedad que te ofrecen hará que te sea muy sencillo decantarte por el que mejor quede en ese espacio de tu casa o lugar de trabajo donde has decido colocar un espejo.

¿Dónde puedes colocar un espejo decorativo?

La ubicación dependerá exclusivamente de lo que deseas o necesitas, ya que quedará bien en casi cualquier lugar donde decidas ponerlo.

 

Con un espejo puedes decorar una columna, una pared, un rincón, puertas, ventanas, el baño, el salón, la terraza, la cocina, las puertas del armario y muchísimo más, el límite es tu imaginación.

Tipos de espejos decorativos

Hay espejos que por sí solos ya visten el espacio como por ejemplo, los espejos para recibidores, que son lo primero que ves nada más entrar en casa.

 

Es por eso que existen distintos tipos de espejos decorativos entre los que puedes escoger el que mejor se adapte a ti. A continuación, trataremos de mencionarlos todos:

Espejos redondos

La forma los hace muy versátiles y dependiendo de los colores, marco u otros detalles puede pasar de ser algo muy sencillo a una pieza de lo más vanguardista.

Espejos para maquillarse

Especialmente diseñados para poder maquillarse sin problemas. Algunos tienen luces LED y regulador de intensidad.

Espejos para baños

Aquí todo dependerá del espacio, pero sin ninguna duda es uno de los lugares donde no debe faltar un espejo, por eso hay muchísimos modelos para escoger.

Espejos modernos

Cuyos materiales y formas desvelan mucha creatividad, modernidad y hasta tecnología porque incluyen hasta Bluetooth.

Espejos infantiles

Diseños elaborados especialmente para los más pequeños de la casa. Los encontrarás con diversas formas, desde animales, coches, hasta decorados con flores, todos muy originales.

Espejos de ventana

Realizados en diversos materiales, aportarán un toque diferente a cualquier estancia, ya sea una entrada, encima de un mueble, incluso, encima de la chimenea.

Espejos de pared

Si quieres vestir toda una pared, estos son ideales porque te darán mayor amplitud a la estancia donde los coloques. Los encontrarás con una gran variedad de marcos que combinarán con tus decoraciones, proporcionando al espacio carácter y perspectiva.

Espejos de pie

Ideales para colocar en espacios donde puedas apreciarlo por completo, algunos traen su propio pedestal o los puedes colgar en la pared.

Espejos de comedor

Para dar más vistosidad a este lugar donde se reúnen los familiares y amigos a comer y conversar generando una sensación de espacio y amplitud.

Espejos de mano

Perfectos para tenerlos siempre en el bolso o en tu tocador. Son cómodos, funcionales y también estéticamente muy llamativos.

Espejo joyero

Una maravilla en materia de decoración y ahorro de espacio, todo en uno, ya que siempre mantendrás muy organizado ese espacio donde guardas tus joyas y complementos.

Espejos de colores

Hay bastante que decir con respecto a estos, ya que puedes conseguir espejos con detalles y elementos complementarios de todos los colores, sin embargo, destacan aquellos con marcos en color plata que añaden un toque minimalista.

 

En cambio, los de color dorado son símbolo de opulencia y prestigio y se usan mucho en grandes salones, ya que aportan distinción y elegancia.

 

Los espejos blancos resultan perfectos al fusionarse con el mismo tono de la pared, aunque también pueden generar un contraste muy interesante en paredes de otros colores.

Espejos de formas

Por último y no menos importante están los espejos con formas. Debemos mencionar que estos suelen venir cortados en las formas tradicionales, pero hoy en día tienes la opción de poder encargar que te los hagan como tú quieras para que se adapten a tu gusto o al espacio de que dispongas.

 

Este es sin duda el objeto decorativo por excelencia, tal como son los muebles, cuadros o lámparas, aunque en la actualidad y dada la gran oferta que hay en el mercado puedes conseguir uno que se convierta en el centro de atracción dependiendo de cómo lo utilices, de su forma y de cómo esté diseñado.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *