bajada del Sella

Es sabido que Asturias y el norte de España se ofrece como un gran destino para todas aquellas personas que quieren vacacionar en temporada de verano. Se trata de uno de los lugares más hermosos del mundo, con muchas posibilidades distintas para disfrutar y conocer.

Una de las ciudades más hermosas de Asturias es Ribadesella, ubicada en el delta del río Sella y de su unión con el mar del norte, la ciudad de Ribadesella ofrece toda la cultura del mar y del río, todo ello en un mismo paraje sencillo y tradicional, clásico, el cual parece que te encontrases en la ciudad de un cuento.

Una de las actividades más populares y más atractivas para todos los visitantes es la bajada del Sella. Un descenso por el río Sella en canoa, individual o doble, con guías y equipo de seguridad, en un recorrido que abarca muchos kilómetros, desde Arriondas a Llovio y al paso de varios parajes. Se trata de un recorrido que puede ocupar todo el día y que te va a dejar exhausto, con momento de gran tranquilidad visitando los más hermosos y con momentos de diversión sobre las corrientes del agua. Por motivos de seguridad el recorrido solo se puede hacer en verano.

Sin dudas esta región tiene mucho para ofrecer y la visita al Sella sera una experiencia de vida que jamás te arrepentirás y que podrás compartir tanto con amigos, con la pareja o en familia. No dudes en seguir informándote y en hacer llegar todas tus consultas.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *