¡Las 10 mejores herramientas SEO!

Estas son las 10 mejores durante este 2022

1. Ahrefs

Se utiliza para: Investigación y análisis

De todas las herramientas de SEO que existen, miles de vendedores en línea, propietarios de pequeñas empresas y SEO prefieren utilizar Ahrefs para ayudarles a mejorar sus rankings de búsqueda.

Su Site Explorer es la mejor herramienta de análisis de backlinks.

También tienen el Explorador de Contenido, que busca en la web el contenido más popular para cualquier tema o palabra clave.

2. Serpstat

Se utiliza para: Marketing de contenidos, SEO y PPC

Serpstat es una herramienta de growth hacking digital todo en uno para ayudarte a optimizar tus campañas de SEO, PPC y marketing de contenidos.

Esta herramienta de SEO tiene las siguientes características:

Recoger palabras clave para las campañas de SEO y PPC
Determinar el valor de las palabras clave
Encontrar variaciones de palabras clave y sugerencias de búsqueda para ampliar su núcleo semántico
Obtener palabras clave de cola larga
Descubrir datos internacionales

3. Advanced Web Ranking

Utilizado para: Seguimiento de rankings, investigación de la competencia

Precios: De pago, prueba gratuita

Advanced Web Ranking es el rastreador de rangos con más tradición en el mercado (desde 2002), conocido especialmente por su precisión y el gran volumen de palabras clave que puede acomodar. Esto lo hace ideal para agencias y SEOs internos, pero también puede ser utilizado por pequeñas empresas y autónomos, igualmente.

4. Sitechecker

Utilizado para: Auditoría de sitios, monitorización de sitios web, comprobador de backlinks, rastreador de rankings.

Precios: De pago, prueba gratuita

Sitechecker es una plataforma sencilla que le ayudará a poner su sitio web en forma y lograr mejores resultados en la búsqueda orgánica sin necesidad de tener conocimientos especiales o experiencia en el campo del SEO.

Usted tendrá la posibilidad de comprobar su sitio para todo tipo de problemas técnicos importantes para el SEO, pero también obtener las guías completas sobre cómo solucionarlo.

5. seobility

Se utiliza para: Auditoría SEO

Precio: Gratis/Pagado

Seobility se encarga de mostrarte lo buena o mala que es la optimización SEO general de tu sitio web.

Tienen 4 herramientas/características principales:

SEO Check: pondrá a prueba su sitio web y le dará consejos para una mejor optimización de los motores de búsqueda.
Keyword Check: mostrará lo bien que su página está optimizada para su(s) palabra(s) clave(s).
Comparación SEO: compara 2 páginas para una palabra clave.
Ranking Check: comprueba el ranking de su página para cualquier palabra clave.

6. Morningscore

Utilizado para: Auditoría SEO, seguimiento de rankings, backlinks, investigación de palabras clave/competidores.

Morningscore es una nueva y única herramienta SEO todo en uno. Además de todas las características estándar, también aporta una funcionalidad completamente nueva en comparación con cualquier otra herramienta SEO. La plataforma utiliza la gamificación combinada con sugerencias/guías inteligentes de SEO para ayudarle a priorizar las tareas más importantes para su/sus clientes de SEO. En otras palabras, aquí experimentará un flujo de trabajo totalmente nuevo que, combinado con la interfaz fácil de usar, le ahorrará mucho tiempo.

También destacan por la rapidez de sus lanzamientos. Cada mes se lanzan nuevas herramientas o se mejoran las existentes, por lo que la plataforma está creciendo tan rápido.

7. Long Tail Pro

Se utiliza para: Investigación de palabras clave

Precio: De pago

Long Tail Pro ha pasado recientemente por un cambio de propietario.

¿Y sabes lo que eso significa? El nuevo equipo de propietarios tiene hambre de éxito. Vieron el potencial de Long Tail Pro y están decididos a hacer el producto aún más grande.

Desde su cambio, LTP ha pasado de ser una aplicación descargada a estar basada en la nube (lo que significa que ahora puedes usarla en tu navegador).

8. SEM Rush

Se utiliza para: Investigación de palabras clave y de la competencia

SEM Rush se ha hecho un nombre en los últimos años. Básicamente han llevado la investigación de la competencia a otro nivel.

La mejor parte de SEM Rush es que hay más de 20 formas de investigar a tu competencia. Robbie Richards las llama tácticas furtivas.

Puedes encontrar sus mejores backlinks, sus mejores palabras clave, su mejor contenido y mucho más. Incluso es genial para el tráfico de pago y el PPC.

9. Mangools

Se utiliza para: SEO

Mangools es conocido como la mejor relación calidad-precio cuando se trata de paquetes de SEO. Tomaron un nuevo enfoque de cómo deben ser las herramientas de SEO e hicieron una herramienta fácil de usar con un gran diseño. No son complicadas y no tienen toneladas de características que probablemente nunca usarás.

Recientemente lanzaron el análisis de la competencia en su herramienta más popular llamada KWFinder que se hizo su nombre gracias a una métrica de dificultad de palabras clave muy precisa.

Las herramientas de Mangools te permiten ver las palabras clave de tus competidores, sus backlinks, puedes hacer un seguimiento de los rangos, analizar las SERPs y obtener una visión profunda del SEO de tus competidores.

10. Pitchbox

Se utiliza para: Alcance

Pitchbox no es exactamente una herramienta SEO. Pero cuando estás haciendo linkbuilding, normalmente hay mucho alcance involucrado.

Pitchbox hace que tus esfuerzos de alcance general sean 10 veces más fáciles de lo que sería manualmente. Su función de secuencia de correos electrónicos te permite configurar correos electrónicos de seguimiento automáticamente.

Fuente: https://www.eskimoz.es/herramientas-seo/

Autor entrada: admin

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