Nicolás Maduro: Furia sobre el banquete de Salt Bae en Venezuela

El video del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comiendo en un exclusivo restaurante de carne en Turquía ha causado indignación en la crisis de Venezuela.

Las imágenes muestran al famoso chef turco Nusret Gokce, también conocido como “Salt Bae“, que talla carne frente al presidente Maduro y su esposa, Cilia Flores, en el restaurante Gokce’s Nusr-Et en Estambul.

Casi dos tercios de los venezolanos en el gobierno de Maduro, informaron haber perdido peso a medida que la escasez de alimentos empeoró en los últimos años. La carne roja es especialmente escasa.

El chef Nusret Gokce publicó tres videos de la visita de Maduro en Instagram, pero desde entonces los ha eliminado. Pero muchos usuarios de redes sociales volvieron a publicar el video:

Otros videos muestran al presidente Maduro fumando un cigarro sacado de una caja con su nombre grabado en una placa, y Cilia Flores sosteniendo una camiseta con la imagen del chef.

El líder opositor Julio Borges, que vive fuera de Venezuela por temor a ser arrestado, tuiteó: “Mientras los venezolanos sufren y mueren de hambre, Nicolás Maduro y Cilia Flores se lo pasan bien en uno de los restaurantes más caros del mundo, todos con dinero robado del pueblo venezolano “.

Autor entrada: Kazur España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *