Posibles causas del desplome del puente de Génova

Fueron decenas de personas las que murieron gracias a la negligencia de los ingenieros civiles en Génova, las autoridades gubernamentales se encargan de la investigación que dé con los responsables de este indebido uso de construcción. Este puente estaba diseñado para durar incluso hasta más de 100 años, y no logró aguantar ni siquiera la mitad de lo esperado.

En Génova se habla constantemente de cada una de las víctimas, ya que estas fueron determinadas por grandes errores de cálculos que tenían que ver con la adecuada preparación del puente aquí mencionado. Por lo tanto, se espera saber más sobre cada uno de los responsables de dicho acto considerado negligente.

En la ciudad de Génova se discute sobre otro tipo de variables que hayan interferido con la posible deducción de labores negligentes, algunos afirman que eran las condiciones atmosféricas, otros incluso el tráfico.

Otros se indignan incluso al escuchar este tipo de comentarios, ya que lo que se busca es a los responsables de este “error humano”.

Autor entrada: Kazur España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *