La visita de Donald Trump a Reino Unido lejos de las protestas

Fueron muchos los comentarios que se hicieron con respecto a la llegada del presidente Donald Trump a Inglaterra, se sabe que muchos no están de acuerdo con cada una de sus políticas efectuadas desde su mandato.

Quienes llegaron a recibir al líder ejecutivo de los Estados Unidos fueron la monarca Isabel II y la primer ministro Theresa May.

Entre una de los eventos más relevantes percibidos por la prensa y los medios de comunicación con respecto a la llegada de Donald Trump fueron las protestas de cada uno de los ingleses que se encontraban el perímetro.

Claro, otro de los eventos más rimbombantes fue el controversial bebé que representaba al presidente, reduciéndolo así al absurdo.

La llegada de Donald Trump a las tierras de Inglaterra además de solidificar y cohesionar las relaciones con los estados unidos, también logró despertar el odio latente hacia el líder ejecutivo de dicho país. La popularidad del presidente republicano cada vez baja, en lo que parece ser espectáculos a nivel mediáticos.

Autor entrada: Kazur España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *