La NASA pronostica enviar equipo de astronautas a la Luna y a Marte

La Nasa planea volver a enviar su equipo de astronautas a la Luna, como antelación a las misiones enviadas al planeta Marte, posteriormente. Esto ha sido la respuesta, que ha recibido el presidente Donald Trump, por parte de la agencia (NASA).

En relación a estos proyectos, La NASA ha enviado al Congreso de EEUU un proyecto llamado Campaña Nacional de Exploración Espacial, que abarca misiones en la órbita baja de la Tierra, exploración robótica en la Luna, y misiones humanas a Marte, entre otros destinos.

El proyecto Lunar se pronostica realizar a partir del año 2020; donde se espera que los astronautas realicen sus órbitas alrededor de la Luna a partir del 2023, para luego pisar la superficie lunar cerca del año 2025 a 2028.  Mientras que el proyecto Marte, se espera ejecutar para los años 2030.

Cabe destacar que Marte es el planeta rojo, el cual fue uno de los primeros planetas observados por el hombre a través de un telescopio. El hombre continúa con ese sueño de conocer al planeta rojo y descubrir posibles fuentes de vida.

Autor entrada: Kazur España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *