Descubre el nuevo cuchillo Fällkniven

El nuevo cuchillo Fällkniven está especialmente diseñado para la caza, lo primero que notarás al tenerlo es la solidez y la calidad que ofrece. Puedes llevarlo a un fantástico día de pesca, o a un fin de semana de excursión y será el mejor aliado que tendrás durante el viaje.

Sin embargo, también puede resultarte útil para diferentes tareas en la cocina, pues su mango es robusto y su hoja perfectamente afilada para que lo manejes cómodamente. Lo mejor es que el cuchillo Fällkniven no requiere de un mantenimiento continuo para mantener su calidad.

Características del nuevo cuchillo Fällkniven

Ahora bien, cada pieza de la marca Fällkniven posee características variadas para ajustarse a las necesidades que tengas en el momento. A continuación, se mencionarán algunas de las más destacadas en el este nuevo diseño:

  • Hoja de 8.4 centímetros de longitud
  • 4.5 milímetros de grosor en la hoja.
  • Mango de 10.4 centímetros.
  • Agradable peso de 115 gramos.
  • Mango diseñado en thermorun para mejor manejo y ergonomía.
  • Dureza de 60 Rockwell C

Una marca sueca con mucho para ofrecerte

Fällkniven es una empresa familiar de Suecia, esto explica por qué se dedican a crear cuchillos especiales para la caza o la pesca, si algo caracteriza a los suecos es que son muy buenos en ambos pasatiempos.

Por este motivo, conocen perfectamente el tipo de cuchillos que vas a necesitar para salir a cazar o a pescar. Sus actividades comerciales iniciaron en el año 1984 y al día de hoy son considerados como los mejores especialistas en cuchillos.

En este sentido, el nuevo cuchillo Fällkniven tiene una mezcla perfecta de lo que necesitas para sobrevivir en las zonas donde irás de excursión, y máxima tecnología para que su desempeño sea óptimo y cómodo.

Asimismo, posee un tamaño adecuado para que sea fácil de manejar, y el diseño permite adecuarlo a todo tipo de situaciones donde necesites de un cuchillo bien afilado. También cuidaron muy bien el agarre, para que siempre te sientas confiado de que no resbalará y provocará un accidente.

Puedes personalizarlo como prefieras

Por otro lado, una de las características que ofrece esta pieza es que puedes grabarlo fácilmente. Claramente debes realizar el proceso en un lugar donde se encuentren los profesionales capacitados y con las herramientas necesarias para llevar a cabo el grabado.

Esto es un beneficio que no ofrecen todos los cuchillos o navajas de caza, pues el material de construcción no suele tener la calidad necesaria para soportar el procedimiento de grabado. Sin embargo, el nuevo cuchillo Fällkniven está fabricado con un mango de excelente calidad para que puedas personalizarlo como prefieras.

No habrá nada que se interponga en el momento de desollar a la presa

A pesar de que posee un tamaño pequeño, la hoja está elaborada con acero de excelente calidad para traspasar fácilmente el barro, pelaje, o cualquier otro elemento que tenga en el cuerpo el animal cazado.

De este modo, el momento de desollar al animal será simple y rápido para los que tienen experiencia en el arte. Evitando en todo momento que la hoja pierda filo por el roce con algunos huesos o la piel, pues está diseñado para ello.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *