Jugar Video juegos a cambio de tokens virtuales es un negocio en Venezuela

En un país en donde la moneda nacional se devalúa aceleradamente y cuyo valor ha decaído por debajo del precio de los tokens de algunos videojuegos, algunos jóvenes venezolanos prefieren pasar horas jugando en la web – juegos entre los que se cuentan Runescape, Tibia, LoL– para generar ingresos económicos. Sin duda así ganan mucho más que un suelo mínimo.

Actualmente Venezuela atraviesa una fuerte crisis económica que ha provocado altos índices inflacionarios, los cuales se han traducido en una acelerada devaluación de la moneda nacional, cuyo precio ha caído incluso por debajo del valor de los tokens de algunos videojuegos.

Por esta razón, buscar tesoros y cazar monstruos en la realidad virtual de los videojuegos se ha convertido en una opción que permite a algunos jóvenes venezolanos generar ingresos mayores a los que podrían obtener con un trabajo tradicional en Venezuela: ganancias de entre USD $ 20 y 100, mensuales, o más, en un país en donde el salario mínimo actual es inferior al de un dólar mensual.

Autor entrada: Kazur España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *