Victoria para los toros en la tarde de San Fermín

Imagen gentileza de elpais.com

Otra vez, las embestidas y corneadas de los toros causan bajas en la fiesta de San Fermín. En esta ocasión Andrés Roca Rey es herido en el muslo derecho en Pamplona luego de que el toro empitonara y lo corneara en el suelo.

Rey volvió al ruedo, después de su recuperación tras una cornada, para mantener vivo su título de torero corajudo, pero a pesar de sus esfuerzos y sumado a el quiebre de su estoque, la victoria final fue para el toro de Jandilla.

A pesar de haber toreado poco, Roca Rey logró demostrar su valía y firmeza, lo que fue más que suficiente para mantener vivo el espectáculo. Andrés es conocido por ser muy hábil con el capote, lo que logró ratificar en esta ocasión y como gesto también se hincó de rodillas para su alarde y la satisfacción de las masas.

Con un toreo provocativo pero medido, Roca Rey ha maniobrado perfectamente dos muletazos por la espalda, una arrucina y un circular para poner en acción al rumiante. A pesar del espectáculo, Andrés solo pudo lograr un trofeo ya que pinchó antes de acertar una estocada trasera.

Autor entrada: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *