Trucos Clash Royale

Si eres una de esas personas que definitivamente es adicta a los juegos online, probablemente hayas jugado Clash Royale, y por lo tanto, tal vez quieras saber sobre los trucos Clash Royale que existen para mejorar tu rendimiento. A la hora de jugar, siempre es necesario saber sobre los trucos, y claro, reconocer que estos trucos nada tienen que ver con las trampas.

Entre los trucos Clash Royale existe como tal la llamada estrategia de “espíritus de fuego suicidas”, la idea de esta estrategia es colocar uno de los personajes que tienen que ver con los espíritus de fuego justo detrás de un “tanque”. Esta estrategia de trucos Clash Royale tendrá como prioridad el poder defender a tus unidades de Clash Royale de espíritus para poder lograr así una mejor ofensiva, garantizándote la total victoria.

Otro de los trucos Clash Royale conocidos, es el “gigante defensivo”, esta estrategia se utiliza justo cuando tú oponente posiciona cada una de sus unidades de infantería para así empezar el asedio hacia tu torre de vigía. Lo único que debes de hacer entonces es esperar a que las unidades sean atacadas por tu torre y será ahí donde podrás emplazar al gigante del cual dispongas y así reforzar tu torre.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *