Ministro chileno rechaza el proyecto “Minera Dominga”

Rodrigo Valdés, ministro de Hacienda de Chile, reseñó que rechaza el proyecto “MINERA Dominga” por el Comité de Ministros para la Sustentabilidad ya que considera que este plan no cuenta con las medidas necesarias de remisión del choque ambiental en la zona.

En esta jornada, el secretario de Estado, defendió los bosquejos de Rodrigo Céspedes, ministro de Economía y del subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, planteando que todos deben respaldar los arbitrajes que se tomen dentro de la institucionalidad, aclarado que esto no simboliza que la empresa esté funcionando bien.

De igual forma agregó que, cualesquiera no tienen el desarrollo dentro de las ventajas más altas y les cuesta tener compatibilidad con otros objetivos que son mucho más importantes además responde que esto hace más difícil el trabajo de los economistas.

El proyecto “minera Dominga”, de la conocida empresa Andes Iron, examina una transformación de 2.500$. Mientras que algunos la impugnan por el impacto que esta podría ocasionar al ecosistema del pingüino de Humboldt, de igual forma, otros apoyan la edificación por la reproducción de empleos que podría generar esto en la zona.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *