El Gobierno se pone en campaña contra los actos de ‘turismofobia’

Álvaro Nadal, actual ministro de Energía y Turismo, ha dejado en claro su postura que no va a dejar pasar los actos agravantes en contra del sector turístico, por lo que el accionar ante estos actos vandálicos será contundente.

Nadal, asegura que se está viendo la posibilidad de abogar por el bienestar  de los trabajadores y del todo el sector turístico para parar de una vez por todas este sabotage desmedido.

También, el ministro de Energía y Turismo declaró que “El Gobierno de España quiere manifestar su más profunda condena a los actos vandálicos, y en algunos casos delictivos, que se están cometiendo contra personas e instalaciones del sector turístico, que merece el máximo respeto, tanto sus trabajadores como los turistas nacionales y extranjeros que vienen a España”.

Por lo pronto, Álvaro Nadal ya mantuvo contacto con el Ministerio de Interior y el de Justicia para proceder con todo el peso de la ley ante los vándalos que provocan estos hechos delictivos y perjudican al turismo nacional.

La intención de Nadal, es ver hasta dónde puede actuar la Abogacía del Estado contra los perpetradores de estos hechos y  a su vez contra las organizaciones que promueven estos tipos de actos.

Autor entrada: El periodista España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *