Donald Trump se prepara para su reelección en 2020

A pesar de que su mandato acaba de empezar, el presidente de EEUU, Donald Trump ya tiene listo el papeleo para ser reelecto durante las elecciones presidenciales del 2020. Al poco tiempo de su mandato, los cinco asesores de Trump se encargaron de al día todos los papeles requeridos para la reelección.

Sin embargo, en una carta dirigida a la Comisión Federal Electoral, entregada el 20 de enero, el presidente Trump aseguró que este hecho no significa una postulación formal de su candidatura para optar por la reelección en el 2020. Expresó que finalizó todo lo referente a este papeleo para no lidiar con estos asuntos durante los primeros meses de su gobierno, en caso de decidirse por postularse una vez más para el cargo presidencial.

Las acciones de Donald Trump son tan atípicas que Joshua Sandman, experto en comportamiento presidencial y profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de New Haven en EE. UU., asegura que las decisiones que lleva a cabo Trump son como un reality show pero presidencial, pues se mantiene en una constante campaña, lo cual puede significar tanto un riesgo como una ventaja para el empresario.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *