CryptoMaps, la aplicación que monitorea las criptomonedas

Ha nacido una herramienta que ayuda a monitorear constantemente el valor de las criptomonedas. La aplicación se conoce como CryptoMaps; se trata de un mapa interactivo que muestra en tiempo real el costo de todas las criptomonedas que existen en el mercado.

Es muy conocido que las criptomonedas pueden tener un valor exuberante en un momento y, al minuto siguiente, pueden perder por completo este valor. Por este motivo, CryptoMaps es la aplicación ideal para aquellas personas que desean adentrarse en el mercado de las criptomonedas e invertir en ellas. También es útil para aquellos que quieran estudiar el comportamiento de este nuevo mercado tecnológico.

CryptoMaps es una aplicación de fácil uso: se muestra un mapa en donde se muestran las criptomonedas, las cuales poseen cierto tamaño. Mientras más grande sea su tamaño, mayor es su valor. El único problema que posee esta herramienta es que la procedencia de la información no se da a conocer, lo cual puede causar cierta desconfianza de los usuarios. A pesar de esto, la ventaja de monitorear el valor de estas monedas es un atrayente para varios usuarios.

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *