Burger King de Rusia ya utiliza criptomonedas

La cadena de establecimientos de comida rápida Burger King ubicada en Rusia, se modernizó y estrenó su propia criptomoneda, esta lleva por nombre WhopperCoin y sus beneficiarios por cada rublo que gasten en la tienda, podrán retirar una Whopper a cambio.

Al lograr reunir 1.700 WhopperCoins (correspondiente a 1.700 rublos y unos 25 euros), el cliente conseguirá una Whopper. Sin embargo, a través de una aplicación que se descarga en los teléfonos inteligentes, los usuarios de Burger King, podrán almacenar, vender e incluso negociar sus WhopperCoins con otros consumidores.

Burger King ya ha producido cerca de un billón de WhopperCoins para sus clientes, esto se utilizará como base para el nuevo y propio programa de fidelización, en el que Burger King y la empresa “Waves” serán los que se encarguen de controlar este negocio.

Las criptomonedas y la tecnología Blockchain son una de las trascendentales tendencias del siglo XXI. El precio del Bitcoin, es una de las más populares, ya que se ha remontado durante los últimos años, oscilando a los bienes próximos de los 4.000 euros.

 

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *